Ser relanza su porfolio de yogures y postres

Con Dolores Barreiro como embajadora de esta premisa, continúa acompañando a las mujeres en el cuidado de sus huesos con la subfamilia Ser Calci+ que aporta 50% del calcio recomendado por día en cada pote.

Con menos de 99 calorías por pote en la mayoría de sus productos, busca dar respuesta a lo que necesitan las mujeres de hoy. Con todos los nutrientes de la leche descremada, es el complemento ideal para una alimentación diaria saludable.

“Con el relanzamiento de la marca, buscamos acompañar la evolución de la mujer y satisfacer sus nuevas necesidades, con una variada gama de productos que apunta a que las mujeres puedan verse y estar bien a través de un cuidado integral de su cuerpo”, indicó Isaac Díaz Marín, director de Marketing de Danone Argentina.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades