Ser junto a LALCEC
Lleva adelante una campaña por el Día de la Mujer.
5 marzo, 2010
<p>Ser, la marca que acompaña a la mujer en la búsqueda de una vida saludable, y LALCEC, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, se unen durante el Mes de la Mujer para ayudar a prevenir el cáncer de mama. <br />
<br />
Ser es una marca dedicada al cuidado de la mujer, que la acompaña todos los días para potenciar su salud y bienestar. Por eso, se compromete con la lucha contra el cáncer de mama, el tipo de cáncer más frecuente en la mujer. <br />
<br />
Es así que Ser y LALCEC se unieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer de manera más efectiva: a través de la prevención. Por eso, durante el mes de marzo, ambos trabajarán en pos de ayudar a prevenir el cáncer, a través de una campaña de recaudación apoyada por un comercial de TV y un evento en homenaje a la mujer.<br />
<br />
Por cada postre, yogur o bebida que compren los consumidores, Ser realizará una donación de $0,50 hasta alcanzar una recaudación de $500.000 pesos. Ese dinero será destinado a la adquisición de mamógrafos, equipos fundamentales para prevenir el cáncer de mama. <br />
<br />
Además, todos los que se quieran sumar a esta lucha podrán participar ayudándonos a formar el lazo rosa “humano”, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Los esperamos el domingo 14 de marzo, en los Bosques de Palermo, a las 14 hs.<br />
<br />
</p>