Ser junto a LALCEC

Lleva adelante una campaña por el Día de la Mujer.

5 marzo, 2010

<p>Ser, la marca que acompa&ntilde;a a la mujer en la b&uacute;squeda de una vida saludable, y LALCEC, la Liga Argentina de Lucha Contra el C&aacute;ncer, se unen durante el Mes de la Mujer para ayudar a prevenir el c&aacute;ncer de mama. <br />
<br />
Ser es una marca dedicada al cuidado de la mujer, que la acompa&ntilde;a todos los d&iacute;as para potenciar su salud y bienestar. Por eso, se compromete con la lucha contra el c&aacute;ncer de mama, el tipo de c&aacute;ncer m&aacute;s frecuente en la mujer. <br />
<br />
Es as&iacute; que Ser y LALCEC se unieron para celebrar el D&iacute;a Internacional de la Mujer de manera m&aacute;s efectiva: a trav&eacute;s de la prevenci&oacute;n. Por eso, durante el mes de marzo, ambos trabajar&aacute;n en pos de ayudar a prevenir el c&aacute;ncer, a trav&eacute;s de una campa&ntilde;a de recaudaci&oacute;n apoyada por un comercial de TV y un evento en homenaje a la mujer.<br />
<br />
Por cada postre, yogur o bebida que compren los consumidores, Ser realizar&aacute; una donaci&oacute;n de $0,50 hasta alcanzar una recaudaci&oacute;n de $500.000 pesos. Ese dinero ser&aacute; destinado a la adquisici&oacute;n de mam&oacute;grafos, equipos fundamentales para prevenir el c&aacute;ncer de mama.&nbsp; <br />
<br />
Adem&aacute;s, todos los que se quieran sumar a esta lucha podr&aacute;n participar ayud&aacute;ndonos a formar el lazo rosa &ldquo;humano&rdquo;, s&iacute;mbolo de la lucha contra el c&aacute;ncer de mama. Los esperamos el domingo 14 de marzo, en los Bosques de Palermo, a las 14 hs.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades