Ser invita a #Snackearla

En su nueva campaña la marca presenta el "Mes del snack saludable" e invita a las mujeres a elegir todos los días una opción diferente. 

3 septiembre, 2015

Ser presenta el “Mes del snack saludable” e invita a las mujeres a #Snackearla eligiendo todos los días una opción saludable y rica para comer entre comidas. En un país donde sólo un tercio de la población elige snacks saludables para saciar su hambre, Ser lanza esta campaña con el objetivo de que todos se animen a una vida más sana sin tener que resignar sabor ni placer.

 

El snacking es un  hábito que ya se encuentra instalado en los argentinos y los profesionales de la salud ya se refieren a él cómo la “quinta comida”. Un estudio realizado por CESNI reveló que 80% de los argentinos snackea todos los días, pero dos tercios de la población lo hace de forma poco saludable.

 

La campaña, que estará apoyada por publicidad en TV, vía pública y digital, impulsará el hashtag #Snackearla para comunicar las acciones durante todo septiembre. Además, la marca promoverá el “Mes del snack saludable” con importantes ofertas en supermercados e hipermercados, invitando e incentivando a todos a disfrutar de un snack rico y tentador entre comidas.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades