Seminario sobre Auditoría Operativa de Marketing

Organizado por el Instituto de Auditores Internos de Argentina.

16 junio, 2010

<p>El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) dictar&aacute; el seminario &ldquo;Auditor&iacute;a operativa de marketing&rdquo;, que se llevar&aacute; a cabo el 24 y 25 de junio, en la sede del instituto, Viamonte 783 4&ordm; Piso, Capital Federal.<br />
<br />
El curso estar&aacute; a cargo del Dr. Pablo G. Fudim, contador p&uacute;blico por la Universidad de Buenos Aires, certificado como Auditor Interno. Es adem&aacute;s Director de RNF&amp;Asociados<br />
<br />
Se tratar&aacute;n temas como el &aacute;rea de Marketing sus funciones, misi&oacute;n y acciones, programaci&oacute;n de la auditor&iacute;a en todas las etapas, enfoque del control empresario, los principales riesgos del &aacute;rea y medidas para reducirlo, controles preventivos, identificaci&oacute;n de los objetivos, t&eacute;cnicas de control, distintos tipos de vinculaci&oacute;n comercial con los proveedores, entre otros.</p>
<p>www.iaia.org.ar o desarrolloprofesional@iaia.org.ar; 4328-4469/95. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades