<p>El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) dictará el seminario “Auditoría operativa de marketing”, que se llevará a cabo el 24 y 25 de junio, en la sede del instituto, Viamonte 783 4º Piso, Capital Federal.<br />
<br />
El curso estará a cargo del Dr. Pablo G. Fudim, contador público por la Universidad de Buenos Aires, certificado como Auditor Interno. Es además Director de RNF&Asociados<br />
<br />
Se tratarán temas como el área de Marketing sus funciones, misión y acciones, programación de la auditoría en todas las etapas, enfoque del control empresario, los principales riesgos del área y medidas para reducirlo, controles preventivos, identificación de los objetivos, técnicas de control, distintos tipos de vinculación comercial con los proveedores, entre otros.</p>
<p>www.iaia.org.ar o desarrolloprofesional@iaia.org.ar; 4328-4469/95. <br />
</p>
Seminario sobre Auditoría Operativa de Marketing
Organizado por el Instituto de Auditores Internos de Argentina.