Segunda maratón AmCham
Estuvieron presentes más de 1.600 personas y 45 empresas.
27 septiembre, 2010
<p>En el marco de su compromiso con el desarrollo sustentable, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham) organizó su 2da Maratón “<em>The Race Never Ends</em>”, una iniciativa deportiva que buscó generar conciencia ecológica para el cuidado del planeta.<br />
<br />
La 2ª Maratón AmCham tuvo lugar en los Bosques de Palermo y contó con la presencia de más de 1.600 personas y 45 <em>running teams</em> corporativos que pudieron disfrutar de 2 modalidades de participación: Individual y Corporativa, con distancias de 3km y 10km.<br />
<br />
Las empresas que resultaron ganadoras fueron: IBM, que obtuvo el primer lugar, OCA que se ubicó en la segunda posición y PriceWaterHouseCoopers que alcanzó el tercer puesto.<br />
<br />
A lo largo del recorrido, los corredores pudieron ser testigos de la exposición “Aquí vienen los monos”, del artista plástico Milo Lockett, organizada por “<em>Art in Lobby</em>”, una ONG que promueve las acciones empresariales vinculadas con el arte y apoya la producción de los artistas visuales contemporáneos.</p>
<p>En este marco, y para generar el menor impacto posible sobre el entorno, la maratón contó con la presencia de la firma AESA, para llevar a cabo todas aquellas tareas vinculadas con la recolección de los residuos generados por los participantes.<br />
</p>