Segunda maratón AmCham

Estuvieron presentes más de 1.600 personas y 45 empresas.

27 septiembre, 2010

<p>En el marco de su compromiso con el desarrollo sustentable, la C&aacute;mara de Comercio de los Estados Unidos en la Rep&uacute;blica Argentina (AmCham) organiz&oacute; su 2da Marat&oacute;n &ldquo;<em>The Race Never Ends</em>&rdquo;, una iniciativa deportiva que busc&oacute; generar conciencia ecol&oacute;gica para el cuidado del planeta.<br />
<br />
La 2&ordf; Marat&oacute;n AmCham tuvo lugar en&nbsp; los Bosques de Palermo y cont&oacute; con la presencia de m&aacute;s de 1.600 personas y 45 <em>running teams</em> corporativos que pudieron disfrutar de 2 modalidades de participaci&oacute;n: Individual y Corporativa, con distancias de 3km y 10km.<br />
<br />
Las empresas que resultaron ganadoras fueron: IBM, que obtuvo el primer lugar, OCA que se ubic&oacute; en la segunda posici&oacute;n y PriceWaterHouseCoopers que alcanz&oacute; el tercer puesto.<br />
<br />
A lo largo del recorrido, los corredores pudieron ser testigos de la exposici&oacute;n &ldquo;Aqu&iacute; vienen los monos&rdquo;, del artista pl&aacute;stico Milo Lockett, organizada por &ldquo;<em>Art in Lobby</em>&rdquo;, una ONG que promueve las acciones empresariales vinculadas con el arte y apoya la producci&oacute;n de los artistas visuales contempor&aacute;neos.</p>
<p>En este marco, y para generar el menor impacto posible sobre el entorno, la marat&oacute;n cont&oacute; con la presencia de la firma AESA, para llevar a cabo todas aquellas tareas vinculadas con la recolecci&oacute;n de los residuos generados por los participantes.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades