Se recuperan materiales luego del Salón del Automóvil

A través del Programa de Reutilización de Recursos del Plan de Responsabilidad Social de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y con el aporte de la Asociación de Fábricas de Automotores  (ADEFA), las terminales automotrices nucleadas en la entidad, y AMC Promociones, instituciones sociales recuperaron en el desarme del Salón 31.000 kilos de materiales de descarte para reutilizar con fines sociales y educativos.

En esta oportunidad, las automotrices socias de ADEFA donaron de sus stands placas de maderas, estanterías, hierros y alfombras, reuniendo un total de 31,5 toneladas de materiales (31.000kg) que fueron destinadas a seis instituciones beneficiarias (Otto Krause, Escuela Técnica Nº 36, Legión de la Buena Voluntad, Hospital Alvear, Hospital Infanto Juvenil “C. Tobar Garcia” y la Fundación Sagrada Familia) para ser reutilizados en la construcción de mesas, sillas y bibliotecas entre otros objetos. 

De esta manera, el programa que desde 2007 La Rural realiza en alianza con Fundación Compromiso, logró durante este operativo alcanzar  59.5 toneladas de materiales recuperados en lo que va de este año.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades