Se realiza el Primer Foro de Emprendedores Sostenibles Trabajando

El encuentro subrayó la importancia de encaminarse hacia el desarrollo sostenible a través del emprendedorismo social, la implementación de energías renovables, la planificación de ciudades sostenibles, la inclusión social, la protección de la biodiversidad, la promoción del consumo responsable, el reciclaje y cultura sostenible. Estuvieron presentes referentes de organizaciones regionales y nacionales.

Desde lentejas que limpian el agua y generan biocombustible hasta desechos industriales que se transforman en objetos y paneles acústicos, el Primer Foro de Emprendedores Sostenibles Trabajando (FEST) presentó proyectos que buscan solucionar problemas sociales y ambientales desde los productos y servicios. Durante el encuentro disertaron referentes nacionales y regionales que subrayaron la importancia de abordar el camino hacia el desarrollo sostenible, desafío que debe asumirse con el compromiso de los organismos públicos, el sector privado y la sociedad civil.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades