Se presenta el Hotel Las Américas Golden Tower

Con una inversión total de US$ 63 millones y el diseño del arquitecto Carlos Ott.

26 noviembre, 2013

 

La cadena Global Hotels & Resorts que opera el complejo Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones (conformado por los hoteles Las Américas Casa de Playa, Las Américas Torre de Mar y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas) y el Hotel Capilla del Mar, en Cartagena de Indias, Colombia, en esta ocasión lanza su primer proyecto en la Ciudad de Panamá, el Hotel Las Américas Golden Tower.

Con una inversión total de US$ 63 millones, se prevé que el Hotel Las Américas Golden Tower abra sus puertas en 2015. La será de 30 pisos de altura, que resaltará entre la silueta urbana por su diseño e intenso color dorado.

Estará ubicado estratégicamente en Ciudad de Panamá, en el país de mayor crecimiento económico de la región, en pleno centro financiero y comercial. En sus alrededores se encuentran modernos centros comerciales como Multiplaza y Multicentro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades