Se lanza el módulo Servicios y Productos Multimedia, en UTN

Destinado a la capacitación en nuevas tecnologías de comunicación, estrechamente vinculadas a las actividades profesionales de hoy.

7 octubre, 2009

<p>El lunes 12 de octubre (feriado) comienza el tercer m&oacute;dulo del curso a distancia &ldquo;Nuevos Medios Digitales.&rdquo; Esta instancia est&aacute; enfocada a capacitar profesionales en torno a servicios y productos multimedia y a la nueva visi&oacute;n que implica en la actualidad. Dictada a trav&eacute;s del Centro de Formaci&oacute;n, Investigaci&oacute;n y Desarrollo de Soluciones de e-Learning&nbsp; de la FRBA, est&aacute; basada en que Internet es una herramienta en franca evoluci&oacute;n, que permanentemente se reinventa a s&iacute; misma en un movimiento que parece no detenerse. De esa manera, el m&oacute;dulo pretende acompa&ntilde;ar esa evoluci&oacute;n, introduciendo conceptos como<em> Web</em> 2.0; <em>wikis</em>,<em> fotologs</em>, redes sociales, sindicaci&oacute;n de contenidos, y video juegos, entre otros. Adem&aacute;s, analizar&aacute; el perfil de los nuevos usuarios, y las particularidades de los nuevos negocios digitales, as&iacute; como la utilizaci&oacute;n de Internet como herramienta de marketing. <br />
<br />
4867-7589 (Secretar&iacute;a de Cultura y Extensi&oacute;n Universitaria)<br />
<br />
&nbsp;<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades