Se formaron cuatro parejas en un vuelo de Lan por San Valentín

Bajo el lema “Cuando te gusta alguien no estás con los pies sobre la tierra”, la firma convocó a ocho hombres y ocho mujeres a participar del 1° Speed Dating a bordo de un vuelo en la Argentina.

18 febrero, 2014

 

Las 16 personas fueron seleccionadas por Lan y Match.com a través de un concurso en Facebook y vivieron la experiencia en un vuelo a Mendoza el 14 de febrero con motivo de San Valentín. Los demás pasajeros fueron sorprendidos a través del altavoz del avión y compartieron con los participantes la experiencia alentándolos y aplaudiendo las 4 parejas que se formaron luego de una rotación para que se conocieran entre todos.

Además, los testigos de esta acción recibieron de regalo una serie de tips para los ya comprometidos y también para los que buscan encontrar pareja, junto con una caja de caramelos en forma de corazón y una membresía por 1 mes en Match.com para que vivan su propia experiencia.

Sebastián, uno de los participantes, relató: “Fuimos rotando los hombres con las mujeres para conocernos entre todos. Cada encuentro duró 3 minutos y al finalizar se formaron cuatro parejas. Fue una experiencia divertida e innovadora que nos permitió interactuar con personas nuevas y pasar un buen momento. Además, recibimos el aliento de los demás pasajeros que nos motivaron a enamorarnos”.

El vuelo contó con la presencia de Valeria Schapira, experta en vínculos y embajadora de Match.com para Latinoamérica, quién coordinó la acción que continuó con actividades en la ciudad de Mendoza, donde se alojaron en el Hotel InterContinental e hicieron una visita y almuerzo en la Bodega Familia Zuccardi.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades