Se entregaron los Premios Mayma a la innovación tecnológica

El certamen organizado por PAE distingue el mejor proyecto de impacto social, económico y ambiental positivo, premió en su octava edición la innovación tecnológica de distintos emprendimientos en todo el país.

El programa, impulsado por Pan American Energy, tiene como misión desarrollar el espíritu emprendedor de las nuevas economías haciendo foco en la promoción del desarrollo económico sustentable.

Entre los ganadores se destacaron dos emprendimientos que cuentan con el acompañamiento y apoyo del Programa Pymes de PAE. Se trata del proyecto Fabricación de Bioinsumos Agropecuarios, perteneciente a Nelson Ávila de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, y Fabricación de Elementos Constructivos Ecológicos, de Candela Gómez de Rada Tilly, provincia del Chubut.

El Programa Pyme de PAE es el primero en su tipo y único en su alcance, con el distintivo de ser abierto a todas las empresas, sean o no proveedoras de la petrolera. Se focaliza en el concepto de sustentabilidad, con la finalidad de hacer crecer y desarrollar a las Pyme en el largo plazo, potenciando al máximo posible su plan de negocios. PAE les provee asistencia técnica, financiera y comercial, las orienta para la certificación de normas de calidad y colabora en la generación de empleo.

La octava edición de los premios Mayma contó con la participación de 25 iniciativas finalistas que fueron seleccionadas entre 127 propuestas. Para la elección, se tuvo en cuenta la calidad del plan de negocios, el impacto potencial, tanto social como ambiental y el nivel de compromiso de los emprendedores.

También fueron premiados Fernanda Raiti, Ricardo Cavalli, Patricio Diedrichs, Jorge Borge, Cinthia Galvan y Cesar Antunes, provenientes de distintos puntos del país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades