Se acerca la 14° edición de la Caminata Avon

El domingo 30 de septiembre se realizará el evento solidario que busca promover la detección temprana de la enfermedad y recaudar dinero para la realización de mamografías gratuitas.

27 septiembre, 2018

Fundación Avon continúa invitando a hombres y mujeres a inscribirse a la 14° Caminata Avon para Ganarle al Cáncer de Mama. El evento tendrá lugar el 30 de septiembre a las 8:30 hs en Av. Del Libertador y Dorrego, en Palermo.

El objetivo de la Caminata Avon es generar conciencia sobre la detección temprana del Cáncer de Mama. Por esta razón, el dinero recaudado se destinará a la realización de campañas de concientización y de mamografías gratuitas a través del Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC, para que más mujeres del país puedan acceder al estudio de excelencia para la detección del cáncer de mama.

La Caminata Avon se realiza desde el año 2005 en más de 50 países. En esta 14° edición en Argentina, se estima que participarán alrededor de 14.000 personas. El evento invita a caminar para celebrar la vida a través de un mensaje de detección temprana, y a las mujeres especialmente a ser protagonistas del cuidado de su propia salud.

Fundación AVON cree firmemente que ninguna mujer debe morir a causa del cáncer de mama, por no haber contado con asistencia médica o con acceso a los estudios necesarios. Por eso su Promesa para Ganarle al Cáncer de Mama está orientada a:

Ayudar a cada mujer a conocer los riesgos.
Ayudar a cada mujer a conocer los síntomas.
Asegurarse de que toda mujer sepa cómo accionar y entienda que una
mamografía al año le puede salvar la vida.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades