Se abre la inscripción para la 27° edición del Premio amdia

Otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina. Las piezas se podrán inscribir hasta el 20 de septiembre.

23 agosto, 2013

 

El certamen distingue a los casos argentinos del “mejor marketing” y se trata del único premio de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina con reconocimiento a nivel internacional para el ranking mundial “The Big Won Report” y el único premio nacional que evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados.

Los ganadores del Premio amdia, tanto agencias como equipos creativos, suman puntos en el ranking de Won Report y el ganador del Gran Prix podrá participar del Festival de Cannes 2014.

El jurado está conformado por profesionales especializados convocados por amdia, provenientes tanto de agencias de marketing directo e interactivo como de empresas anunciantes. Este año igual que el año pasado se sumará un jurado virtual que seleccionará una “short list” del total de los casos, que luego serán evaluados por el jurado presencial.

La inscripción podrá ser realizada por la agencia que desarrolló el caso, previa aprobación del cliente, como por la propia empresa cliente o usuario del programa de marketing directo.

Las categorías en las que se podrá participar son: Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Internet Campañas, Contact Centers, Database Marketing y Mobile.
 
www.amdia.org.ar/premioamdia/  (011) 4373 3030

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades