Scott presenta su nueva toalla ecológica

Con tecnología Airflex, proporciona a la toalla cámaras de aire que atrapan rápidamente la humedad, facilitando el secado de manos y disminuyendo el consumo de papel.

13 febrero, 2014

 

Kimberly-Clark Professional presenta la nueva toalla Scott Natural Ecológica que posee gran resistencia y rendimiento gracias a la tecnología Airflex.

La nueva toalla Scott Natural Ecológica es un producto desarrollado para el secado de manos, así como usos alternativos en procesos industriales  de alto tráfico  que requieren de mayor capacidad de absorción.

La tecnología Airflex, patentada por Kimberly-Clark, entrega un producto más absorbente, resistente y con un mejor  desempeño, ya que posee cámaras de aire que atrapan la humedad rápidamente facilitando el proceso de secado de manos. En consecuencia, el usuario disminuye el consumo de producto, obteniendo un mejor costo en uso y  finalmente un mayor ahorro.

Las toallas de mano Scott son un producto natural, elaborado con 100% fibras reciclables, materias primas que provienen de bosques renovables y poseen la certificación ISO 14001 de sustentabilidad.

Se trata de un rollo de 400 metros, color natural, que además posee un dispenser asociado que entrega por cada corte la medida suficiente para el secado de manos y superficies, reduciendo el consumo. Gracias a su tecnología diferenciada, permiten una mayor absorción y menor desperdicio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado