Schneider lanza su nueva campaña publicitaria

Se pondrá al aire el primer spot de TV, titulado “Orgullo”.

28 julio, 2010

<p>Cerveza Schneider desarroll&oacute; una nueva campa&ntilde;a publicitaria con el objetivo de comunicar los atributos esenciales de la marca: la calidad del producto y su tradici&oacute;n alemana.</p>
<p>El comercial hace hincapi&eacute; en el nombre de la marca Schneider, y refleja el orgullo que sinti&oacute; su fundador al lograr esta gran cerveza. La receta que se utiliza para su elaboraci&oacute;n fue desarrollada por Otto Schneider, maestro cervecero alem&aacute;n que lleg&oacute; a nuestro pa&iacute;s en el a&ntilde;o 1906 y pudo darle forma a una cerveza con espuma m&aacute;s cremosa, un sabor m&aacute;s intenso y un cuerpo ideal.<br />
<br />
Una de las novedades de la campa&ntilde;a es que, adem&aacute;s de tener una difusi&oacute;n muy fuerte en AMBA, llegar&aacute; a todos las ciudades del interior del pa&iacute;s a trav&eacute;s de las repetidoras de los principales canales de aire y cable. Otro aspecto para destacar es que Schneider es la primera marca de nuestro pa&iacute;s en utilizar el formato de filmaci&oacute;n de 10.000 cuadros por segundo para un comercial de bebidas. El rodaje se realiz&oacute; en un estudio de Canad&aacute;. <br />
<br />
Adem&aacute;s de los spots televisivos, la campa&ntilde;a se desarrollar&aacute; en soportes <em>Web</em> y contempla tambi&eacute;n una bater&iacute;a de actividades en los puntos de venta.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades