Scania presenta un nuevo bus interurbano

Es el K250 apto para turismo y transporte interurbano de pasajeros, que comercializa con carrocería Nuovobus.

Dispone de toda la tecnología, seguridad y desarrollo de la mecánica sueca, además de la reconocida economía de operación y confort de la marca.

Las nuevas unidades cuentan con una caja de 8 velocidades completamente automatizada, incorporada al sistema “Opticruise”, sin pedal de embrague, que facilita la conducción y reduce el consumo de combustible. Además, el sistema de suspensión neumática, proporciona una suspensión muy suave y gran confort de conducción.

Disponen, según la empresa, del mayor torque del mercado, que se traduce en un bajo consumo de combustible y una mayor vida útil del motor. 

Vienen equipadas con el Sistema de Gestión de Flotas, que ofrece información detallada del estado del vehículo, su conducción y consumo de combustible, entre muchos otros aspectos.

La carrocería es funcional y de moderno diseño. Construida en chapa y plástico reforzado de fibra de vidrio, que la hace liviana, segura y confiable. Las ventanas son de vidrio templado y sólidamente pegadas a la carrocería. 

Dispone de 45 asientos semi-reclinables, con cinturón de seguridad, apoyabrazos en ambos lados y tapizado de pana.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades