SC Johnson & Son junto a Techo

A partir del 1 de abril, por cada compra de un producto de Mr. Músculo participante, la empresa aportará un porcentaje de sus ventas al trabajo de 313 comunidades organizadas tanto en el país, como en Chile, Paraguay y Uruguay.

A partir del 1 de abril y hasta el 31 de mayo, Mr. Músculo, marca líder de SC Johnson, aportará a la labor que la organización Techo realiza junto a 313 comunidades (con las que trabaja constantemente) en asentamientos de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. Así, la empresa contribuirá en Argentina con $1, por cada compra de uno de los productos de su línea de limpieza participantes. En Paraguay, Uruguay y Chile, la empresa también aportará un porcentaje de las ventas a través de sus respectivas sociedades.

De esta manera, al adquirir los productos Mr. Músculo participantes, se colaborará con el trabajo que están desarrollando los voluntarios de la organización junto a vecinos y vecinas de 69 comunidades.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades