Savant presenta su segundo reporte de sustentabilidad

Refleja las acciones llevadas adelante en el bienio 2015-2016.

11 octubre, 2017

En 2015, Savant amplió su planta de antibióticos, realizando así la mayor inversión en la historia de la compañía. De esta manera, se convirtió en el primer laboratorio argentino en fabricar y comercializar sus propias cápsulas blandas.

La planta produce más de 150.000 unidades por hora, con una capacidad anual de 60 millones de
unidades. Este tipo de avances permite al laboratorio aspirar a alcanzar ingresos por 100 millones de dólares para 2022.

Otro hito importante fue la adquisición de marcas de productos de laboratorios líderes como Beta y Roux Ocefa, lo que le permitió a Savant la ampliación de las especialidades medicinales, como cardiometabolismo, gastroenterología y dolor. Además, durante el año 2015, la compañía adquirió el Laboratorio NAF, líder en prevención odontológica y creador de la familia de productos estrella Fluorogel, entre otros. Siguiendo con la línea de adquisiciones, en 2017, Savant compró a SZAMA, un laboratorio de especialidades dermatológicas, y con ello, incorpora toda su trayectoria y expertise de más de 70 años en el cuidado de la piel.

Como parte de esta expansión a escala local y regional, en 2016 fueron ejecutadas las primeras instancias constitutivas y de registros en Chile y Paraguay con el objetivo de iniciar operaciones durante 2017. Hecho concretado recientemente abriendo una filial en Paraguay con oficinas en el World Trade Center.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades