Santander Río lanza becas para periodistas

Se trata de una práctica rentada en la agencia de noticias “EFE” para estudiantes de la carrera de comunicación de UBA y UCA.





Santander Río lanzó esta semana el programa Becas EFE en conjunto con la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Agencia de Noticias Internacional EFE.

Tiene como objetivo contribuir al desarrollo de futuros profesionales y potenciar la formación de especialistas en información económica y financiera.

Las becas están dirigidas a estudiantes, próximos a graduarse, de la carrera de Ciencias de la Comunicación o afines de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Católica Argentina.

 

Este programa permite que sus estudiantes realicen una práctica remunerada en una agencia internacional de noticias, además de sus primeros pasos en el mundo laboral durante un año.  

El convenio entre las universidades, la agencia de noticias y el banco tendrá una duración de tres años. Este nuevo programa de la División Global Santander Universidades se prevé replicar en otros seis países de Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia, Mexico, Perú y Puerto Rico), Estados Unidos y Portugal.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades