Santander lanzó la 15º edición del Premio Emprendedor X

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 30 de septiembre en Santander X, la plataforma global de emprendimiendo del banco.

En 14 años el premio ha entregado 1.890.000 pesos a más de 3.000 proyectos de 70 universidades de todo el país.
 
Banco Santander en Argentina, a través de Santander  Universidades, lanza la XV edición del Premio Emprendedor X, el principal concurso de planes de negocio cuyo objetivo es fomentar la cultura emprendedora entre estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.
 
El premio, convocado a través de Santander X, tiene importantes novedades en esta edición. En primer lugar se ha incrementado de forma considerable el monto económico de los premios: $400.000, $200.000 y $100.000 y se ha reforzado el compromiso de apoyo a los proyectos emprendedores.
 
Además los proyectos pasarán por una etapa de preselección offline, en la cual de todos los postulados se elegirán a los 10 que pasarán a una etapa de evaluación presencial donde se premiará a los 3 mejores proyectos.
 
Los emprendedores ya pueden postularse, y tiene tiempo hasta el 30 de septiembre,  ingresando en santanderx.com
 
En los últimos 14 años se presentaron más de 3.000 proyectos de  70 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 55 premios a jóvenes emprendedores  por un total de 1.890.000 pesos.
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades