Santa Rosa lanza una nueva versión de su queso Atuel

En el marco de sus 100 años, presenta un nuevo packaging se adapta a las tendencias del mercado, reemplazando el estuche de cartón por un nuevo pack envasado al vacío.

4 abril, 2019

El nuevo packaging de Atuel, diseñado de acuerdo a la imagen de toda la línea de quesos fraccionados, destaca el tiempo de maduración óptima de la variedad.

El Atuel, un queso emblemático de Santa Rosa, es elaborado con la más alta tecnología y el conocimiento desarrollado luego de un siglo de trayectoria en la industria. Se trata de una variedad creada por Santa Rosa hace más de 30 años, que inició una nueva categoría en el mercado.

El queso Atuel pertenece a la familia de los quesos semiduros y es una reproducción del auténtico Port Salut francés, originalmente producido por los monjes trapenses de la Abadía de Notre Dame. Se trata de un queso de pasta amarilla prensada, ligeramente cocida y de mediana maduración, con 2 meses de estacionamiento.

Marida muy bien con vinos blancos frutados, espumantes o cervezas rubias que resaltan aún más su delicado sabor. Esta característica lo convierte también en un queso ideal para el postre o para utilizar en preparaciones dulces. Así, combina de forma magistral con zapallos o peras en almíbar y dulces de membrillo o batata para darle un sabor especial al tradicional postre vigilante.

La nueva cuña de Atuel Santa Rosa de 250-280 g está disponible a partir del mes de abril en las principales cadenas de hiper y supermercados del país, a un precio aproximado de $163.- (venta al peso sobre un precio sugerido de $650 kg).

Producto apto para celíacos.

 

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