jueves, 13 de noviembre de 2025

Sanpellegrino lanza en Argentina su línea de bebidas gasificadas premium

spot_img

La reconocida marca italiana amplía su portfolio y presenta en el país tres sabores elaborados con frutas mediterráneas: Limonata, Aranciata Rossa y Pompelmo.

Sanpellegrino, la marca italiana reconocida en todo el mundo por su elegancia y calidad, amplía su portfolio en el país con la llegada de sus Italian Sparkling Drinks. Se trata de una línea de bebidas gasificadas elaboradas con frutas mediterráneas cuidadosamente seleccionadas y un proceso que resalta su sabor natural, pensadas para disfrutar en aperitivos, comidas o como base en coctelería.

Los sabores disponibles en el país son Sanpellegrino Limonata, Pompelmo y Aranciata Rossa, íconos italianos que expresan la frescura de la fruta. A ellos se suma la Acqua Tónica Sanpellegrino, que ya estaba disponible en el mercado local y ahora se integra a la propuesta completa de la marca.

Publicidad

“El mercado de bebidas premium sin alcohol en Argentina está creciendo. Y con este lanzamiento buscamos posicionar y ampliar la presencia de Sanpellegrino tanto en bares y restaurantes, como en situaciones cotidianas, buscando estar presente en la vida diaria de los consumidores, incluso en sus hogares”, explica Jorge Muñoz Olesti, gerente general de Distribuidora Ley Seca, distribuidora exclusiva de la marca en Argentina. 

Una historia de más de 90 años

Desde 1932, Sanpellegrino transforma frutas mediterráneas en bebidas gasificadas únicas. La primera Aranciata nació como un experimento con jugo de naranja y agua con gas y se convirtió en un ícono italiano. Hoy, la marca sigue fiel a esa tradición: usar fruta cuidadosamente seleccionada en Sicilia, Calabria y otras regiones del sur de Italia, respetando la estacionalidad y con procesos que preservan el aroma, la frescura y el color natural de los cítricos.

Versatilidad italiana: Del aperitivo a la coctelería

“Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks está pensada para consumidores que buscan una propuesta distinta: no es una gaseosa, sino una bebida gasificada premium, versátil y sofisticada, elaborada con frutas 100% naturales de Sicilia y Calabria”, afirma Lucía Pérez Hilero, brand manager de S.Pellegrino & Acqua Panna en Argentina.

Según explica, gracias a la calidad de la fruta mediterránea y a sus burbujas delicadas, resulta ideal tanto para disfrutar sola, como aperitivo, realzar una comida o convertirse en la base de cócteles.

“Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks está pensada para consumidores que buscan una propuesta distinta: una bebida gasificada premium, versátil y sofisticada”, afirma Pérez Hilero.

Presente en más de 150 países, los productos de Sanpellegrino son conocidos y buscados en todo el mundo.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO