Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: lo nuevo

Aquí, las características distintivas de estos nuevos productos.

Next Level Design

·         La parte exterior del Galaxy S6 y Galaxy S6 edge combina dos looks neutros y elegantes: mate y brillante, y metal y vidrio. Ambos smartphones son realizados a partir de un metal premium con acabado avanzado y presentan el Gorila Glass 4 en ambos lados. La cubierta exterior de metal da a los Smartphones un equilibrio simple, mientras que el aspecto elegante ejemplifica la durabilidad que aún es flexible y distinguido.

·         Además, la nueva función People edge en el Galaxy S6 Edge permite a los usuarios agregar contactos frecuentes y designar colores a cada persona para poder comunicarse fácilmente con ellos en su smartphone

Next Level Camera

·         Cámara fronta de 5 MP y trasera de 16 MP

·         Funciones especiales para capturar la mejor foto: Auto Real-time High Dynamic Range (HDR), Smart Optical Image Stabilization (OIS) y balance de blancos IR para mejorar la calidad, incluso en la oscuridad

·         El nuevo quick launch permite acceder a la cámara desde cualquier pantalla en solo 0,7 segundos haciendo doble clic en el botón de inicio.

Next Level charging

·         Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA.

·         4 hs de uso con solo 10 minutos de carga

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades