Samsung Galaxy Note II llega a la Argentina

El mismo realiza múltiples tareas en una sola pantalla sin sacrificar velocidad, ofrece una experiencia visual impactante y la sinergia perfecta entre un S Pen más inteligente y aplicaciones más intuitivas.

Samsung Electronics presenta en Argentina su nuevo smartphone, el Galaxy Note II, un dispositivo que potencia la creatividad. El mismo realiza múltiples tareas en una sola pantalla sin sacrificar velocidad, ofrece una experiencia visual impactante y la sinergia perfecta entre un S Pen más inteligente y aplicaciones más intuitivas.

El lápiz óptico, o S Pen, fue renovado por dentro y por fuera. Su nuevo diseño ergonómico permite un agarre perfecto y cómodo. También se trabajó en su sensibilidad, ahora de 1024 puntos de presión, para que cada trazo sea de altísima precisión. Para maximizar su funcionalidad, se sumó la función Air View, que previsualiza el contenido de los mensajes, fotos, videos con solo apuntar el S Pen sobre esas aplicaciones, para encontrar todo más fácilmente sin necesidad de abrirlas. Además, para no perderlo nunca, el Galaxy Note II avisa con un sonido que el S Pen está fuera de su compartimiento.

El nuevo S Pen es más preciso e inteligente. Con tan solo sacarlo de su lugar activa una pantalla exclusiva con atajos a las aplicaciones que más se usan con el lápiz óptico. Entre ellas, la función Easy Clip que permite dibujar los bordes y recortar una imagen de la pantalla, ya sea para guardarla o pegarla sobre otro documento. Una vez hecha la edición, se puede seguir modificando, sombreando, coloreando o escribiendo a mano alzada para darle un toque personal. Además, la función Quick Command permite ahorrar tiempo ya que con sólo deslizar el S Pen en forma vertical sobre la pantalla se abre una planilla con los accesos directos a las aplicaciones favoritas. Por ejemplo, al escribir “@sebastian†en la planilla el dispositivo abre un correo nuevo destinado al Sebastián que figura en la libreta de contactos.

El Samsung Galaxy Note II tiene un procesador más rápido y potente compuesto por 4 núcleos con 1.6 Ghz de potencia que sumado a sus 2 GB RAM y su sistema Android 4.1 Jelly Bean, permiten llevar a cabo y visualizar en la pantalla hasta cuatro tareas en forma simultánea, con mucha más fluidez y velocidad, incluso maximizando el consumo de batería sin perder calidad de imagen en videos.

La función Multi Window divide la pantalla en dos y ejecuta aplicaciones diferentes en cada una de ellas para potenciar la productividad, permitiendo ver un video y tomar notas sin tener que pasar de una pantalla a otra.

El S Note evolucionado incorpora funciones como Pop Up Note, que es ideal para cuando se quiere tomar notas mientras se habla por teléfono. Con solo hacer un doble golpe con el S Pen, se abre automáticamente un pequeño S Note para agendar un teléfono, una dirección o un recordatorio.

La pantalla HD Super AMOLED de 5,5″ mantiene el aspecto delgado de su predecesor para que encaje perfectamente en la mano, pero fue mejorada. Además de Smart Stay – la nueva función que reconoce si se está mirando la pantalla – cuenta con Smart Rotation que ajusta la rotación de la pantalla para alinearla siempre con los ojos, aun estando acostado y leyendo en ángulo.

Sin necesidad de encender la pantalla, avisa si hay mensajes o llamadas mediante su LED frontal. Para hacerlo aún más fácil, con solo pasar la mano sobre el sensor delantero, despliega información útil como el reloj, la fecha y los mensajes no leídos sin necesidad de desbloquear el equipo. Para proteger la pantalla, posee el nuevo Gorilla Glass 2, que evita el desgaste propio del uso diario.

El Galaxy Note II tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles, ambas con grabación de video en alta definición, time lapse y en cámara lenta. Entre sus funciones especiales están Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo, que fueron introducidas en el Galaxy S II a mediados del 2012. Además de eso, la cámara cuenta con una función llamada Best Face que saca más de una foto y permite intercambiar las caras con la pose, para elegir la mejor o la más divertida, incluso en retratos de grupo. Con la aplicación Photo Note, puede dejarse una nota escrita a mano al dorso de una imagen, como se hace tradicionalmente en las postales o fotos impresas. Otra aplicación para editar fotos es Paper Artist, que agrega efectos y mensajes sobre las imágenes, combinando lo mejor de la tecnología touch con el S Pen.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades