Samsonite se expande en la región

Continuando con el plan de crecimiento comenzado en 2010, este año, la compañía hace especial foco en su desarrollo en los países del Mercosur y concentra su operación regional en Buenos Aires.

1 marzo, 2011

<p>Siguiendo con la estrategia de crecimiento del a&ntilde;o pasado, para 2011 Samsonite, la compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der en art&iacute;culos de viaje, tiene planeado un plan de desarrollo para la regi&oacute;n que prev&eacute; una inversi&oacute;n de m&aacute;s de US$ 2 millones.</p>
<p>En la Argentina, continuar&aacute;n invirtiendo en su red de locales propios, franquicias y canal mayorista, as&iacute; como en el desarrollo de productos nacionales, con planes de exportaci&oacute;n. En Brasil la meta es duplicar las ventas del a&ntilde;o pasado. En los otros pa&iacute;ses, abrir&aacute; un n&uacute;mero importante de locales adem&aacute;s de seguir desarrollando la marca a trav&eacute;s de sus distribuidores.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades