Samsonite inicia el proceso de exportación de cuero argentino
La compañía consolida su plan de desarrollo con la elaboración de productos de cuero con marca Samsonite en el país.
27 octubre, 2011
<p>Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, apuesta fuertemente a la producción nacional a través del desarrollo de productos de cuero con marca propia en sus líneas de marroquinería, iniciando un proceso de exportación a toda Latinoamérica. <br />
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Samsonite apuesta a la producción y exportación de artículos de elaboración nacional, eligiendo una materia prima natural como el cuero que no solo representa a la región, sino que amplía la gama de productos de la marca.<br />
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La colección de cuero se destaca por su estilo clásico con detalles masculinos, especialmente desarrollado para personas que buscan verse bien, portando un estilo formal pero moderno. <br />
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Elaborados bajo el proceso de curtido vegetal se logran productos con un cuero <em>full grain</em>, como se lo reconoce en los mercados internacionales por la nobleza de su materia prima. Una calidad de cuero que supera los mejores estándares internacionales por sus detalles y terminaciones. <br />
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La nueva colección incluye: carpeta con manijas, <em>overnight </em>con organizador y <em>portanotebook</em>, morral semirígido, maletín ejecutivo <em>portanotebook</em>, portafolio de vestir, bolso plegable combinado con cuero y billeteras de tipo internacional y con porta-chequera.<br />
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