<p>En el marco de los festejos por su centenario, Samsonite llevará a cabo una fuerte campaña publicitaria en medios gráficos, vía pública, y puntos de venta, con una inversión superior a los US$ 200.000 en agosto. También, anuncia la apertura de nuevas locales en distintos puntos de Buenos Aires: Alto Avellaneda Shopping, Soleil Factory, Paseo Pilar, Buenos Aires Mall en Tortuguitas, y Salta.. <br />
<br />
La empresa, que en el primer período de 2010 incrementó sus ventas en 60% en comparación con el mismo periodo del año pasado, celebra su centésimo aniversario a escala mundial, previendo ampliar su crecimiento en el mercado. Con los nuevos puntos de venta, la compañía espera contar para fin de 2010 con 26 locales en la Argentina. <br />
<br />
Con una inversión de US$ 750.000, la marca desarrolla una fuerte campaña de marketing a nivel local, estrenando un nuevo web-site, entregando postales coleccionables con distintas imágenes de publicidades antiguas que incluyen tips para armar valijas y un check list esencial para viajeros y presentando las nuevas valijas súper livianas y resistentes en la pantalla gigante de la Av. 9 de Julio. <br />
<br />
</p>
Samsonite celebra su centenario
La marca abrirá nuevas sucursales en el país y desarrolla una fuerte campaña a escala local.