Samsonite celebra su centenario

La marca abrirá nuevas sucursales en el país y desarrolla una fuerte campaña a escala local.

<p>En el marco de los festejos por su centenario, Samsonite llevar&aacute; a cabo una fuerte campa&ntilde;a publicitaria en medios gr&aacute;ficos, v&iacute;a p&uacute;blica, y puntos de venta, con una inversi&oacute;n superior a los US$ 200.000 en agosto. Tambi&eacute;n, anuncia la apertura de nuevas locales en distintos puntos de Buenos Aires: Alto Avellaneda Shopping, Soleil Factory, Paseo Pilar, Buenos Aires Mall en Tortuguitas, y Salta.. <br />
<br />
La empresa, que en el primer per&iacute;odo de 2010 increment&oacute; sus ventas en 60% en comparaci&oacute;n con el mismo periodo del a&ntilde;o pasado, celebra su cent&eacute;simo aniversario a escala mundial, previendo ampliar su crecimiento en el mercado. Con los nuevos puntos de venta, la compa&ntilde;&iacute;a espera contar para fin de 2010 con 26 locales en la Argentina.&nbsp; <br />
<br />
Con una inversi&oacute;n de US$ 750.000, la marca desarrolla una fuerte campa&ntilde;a de marketing a nivel local, estrenando un nuevo web-site, entregando postales coleccionables con distintas im&aacute;genes de publicidades antiguas que incluyen tips para armar valijas y un check list esencial para viajeros y presentando las nuevas valijas s&uacute;per livianas y resistentes en la pantalla gigante de la Av. 9 de Julio.&nbsp;&nbsp; <br />
<br />
&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades