Sabre designa director general

Matías Duek asume la conducción del centro de desarrollo tecnológico en la Argentina.

Sabre Holdings (www.sabre.com), empresa global de tecnología especializada en soluciones en software para la industria de viajes, designó al actual gerente general de Sabre Travel Network, Matías Duek, como director del Centro de Desarrollo y Servicios de Sabre en la Argentina. Desde esta posición corporativa, Duek liderará las operaciones a nivel internacional de un equipo de 220 profesionales dedicados a cuatro unidades de negocio que atienden a diversos sectores de la industria de viajes.

Con esta designación, la gerencia de Sabre Argentina se completa con la continuidad de Gabriela Rey como gerente de RR.HH., y Tomás Macagno como Gerente de Finanzas para todas las operaciones.

Sabre es una compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo. A través de sus cuatro unidades de negocio – Sabre Airline Solutions, Sabre Hospitality Solutions, Sabre Travel Network (incluye GetThere) y Travelocity – provee soluciones de software para agencias de viajes, empresas y corporaciones, viajeros particulares, líneas aéreas, hoteles, operadores turísticos, compañías de renta de automóviles, de transporte ferrocarril y cruceros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades