Rubén Cherñajovsky galardonado en los Premios Security

El presidente de Grupo Newsan fue distinguido como " Empresario del año, rubro Manufacturas".

 

El premio, entregado desde hace 20 años por la empresa Security Defensa Jurídica, tiene por objetivo alentar y fortalecer principios tales como la ética, la excelencia y la integridad de los procedimientos y la vocación de servicio, entre los empresarios, profesionales del derecho y del seguro, los exponentes de las distintas manifestaciones del arte, la cultura y del quehacer nacional.

Además, los Premios Security 2013 distinguieron dentro del rubro “Empresario del Año” a: Roberto Urquía, CEO de Aceitera General Deheza S.A. (Categoría Desarrollo Exportador); Daniel Fernández, CEO de Carrefour Argentina S.A. (Categoría Hipermercadismo); Tomás Sánchez de Bustamante, CEO de Osde (Categoría Salud); Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina S.A. (Categoría Fábrica Automotriz), entre otros.

Los miembros del jurado que participaron en esta oportunidad fueron Gustavo Grobocopatel, presidente de Grupo Los Grobo; Carlos Haehnel, CEO de Deloitte; José Martín Irigoyen, presidente de Capital Agroindustrial; y Alberto Saenz.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades