Resultados de un estudio sobre centros de contacto

De acuerdo a una investigación de Aspect, 65% de los encuestados no se sienten satisfechos respecto de la atención.

17 junio, 2009

<p>Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas, encomend&oacute; el estudio a Leo J. Shapiro and Associates, una compa&ntilde;&iacute;a de investigaci&oacute;n de mercado con m&aacute;s de 50 a&ntilde;os de experiencia en una amplia gama de industrias. En lo concierniente a la Argentina, el grado de satisfacci&oacute;n de los clientes con relaci&oacute;n a la atenci&oacute;n de los centros de contacto es de 65%. El estudio se realiz&oacute; entre 1.172 consumidores de la Argentina, Brasil, Colombia, M&eacute;xico y Puerto Rico</p>
<p>El trabajo tambi&eacute;n revela que los consumidores que reciben un buen servicio son 13 veces m&aacute;s propensos a continuar haciendo negocios con la compa&ntilde;&iacute;a y que muchas empresas que operan en la Argentina pierden oportunidades importantes para cumplir con las demandas de sus clientes e impactar positivamente en sus ingresos.</p>
<p>&quot;Una idea muy espec&iacute;fica de lo que quieren los clientes cuando llaman, mandan un correo electr&oacute;nico o chatean con una organizaci&oacute;n facilita priorizar las inversiones tecnol&oacute;gicas&quot;, sostiene Mike Sheridan, vicepresidente <em>senior</em> de estrategia de Aspect.</p>
<p>Seg&uacute;n el estudio, los consumidores locales ven las cualidades personales como lo m&aacute;s importante; quieren que los atiendan agentes con conocimiento e informados y que hablen claramente. Tambi&eacute;n que brinden seguimiento, atenci&oacute;n y el deseo de ayudar a solucionar el problema que se plantea.<br />
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