Resultados de Nestlé Nespresso

Las ventas del año 2008 han llegado a la suma de € 1.350 millones.

21 mayo, 2009

Nestl&eacute; Nespresso S.A., pionera mundial y referente del caf&eacute; fraccionado de la m&aacute;s alta calidad, ha anunciado que sus ventas del a&ntilde;o 2008 han llegado a la suma de &euro; 1.35 mil millones &ndash; m&aacute;s del doble de la ganancia por ventas alcanzada en 2006.<br />
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&nbsp;En 2008, la empresa marc&oacute; su octavo a&ntilde;o consecutivo con m&aacute;s de 30% de crecimiento anual. Esto permiti&oacute; que la marca logre el hito de CHF 2.000 millones (&euro; 1.350 millones), dos a&ntilde;os antes de lo que indicaban las proyecciones iniciales, y consolide su posici&oacute;n como la empresa con crecimiento m&aacute;s r&aacute;pido de todo Grupo Nestl&eacute;.<br />
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Gran parte del &eacute;xito de la empresa en los &uacute;ltimos a&ntilde;os se debe al creciente entusiasmo por la marca Nespresso. Los consumidores en todo el mundo mundo disfrutan de m&aacute;s de 8.000 tazas de Grands Crus Nespresso cada minuto. El gran atractivo de la marca, la que la diferencia del resto, es la exclusiva Trilog&iacute;a Nespresso, que combina Grands Crus de caf&eacute; de la m&aacute;s alta calidad, una l&iacute;nea completa de m&aacute;quinas de caf&eacute; con tecnolog&iacute;a y dise&ntilde;o, y un servicio al cliente exclusivo y personalizado. <br />
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Los miembros de Club Nespresso forman una comunidad global de conocedores de caf&eacute; y son los mejores embajadores de la marca. De hecho, m&aacute;s de 50% de todos los nuevos consumidores de Nespresso experimentan la marca por primera vez a trav&eacute;s de los ya existentes miembros del club.<br />
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El panorama de Nespresso para los pr&oacute;ximos cinco a&ntilde;os permanece positivo debido al alto potencial de crecimiento de los sistemas de caf&eacute; fraccionado en el mundo. Seg&uacute;n AC Nielsen, en la actualidad, el segmento de caf&eacute; fraccionado sobre el total del consumo de caf&eacute; en el mundo representa 5% del mercado total de caf&eacute; por volumen en Europa y Am&eacute;rica del Norte y 10% en t&eacute;rminos del valor de consumo. Nespresso espera que esta cifra aumente a 12% y 25%, respectivamente hacia el a&ntilde;o 2015.&nbsp; <br />
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Como parte de su deseo de convertirse en el &iacute;cono del caf&eacute; perfecto en el mundo, en 2009 Nespresso presentar&aacute; varias iniciativas e innovaciones clave, que incluye la expansi&oacute;n de su l&iacute;nea de Grands Crus Nespresso de calidad <em>premium</em>, renovaci&oacute;n de m&aacute;quinas, expansi&oacute;n de la&nbsp; red de <em>boutiques</em> Nespresso internacionalmente, en nuevas ubicaciones estrat&eacute;gicas, como por ejemplo, Dubai, Singapur y Santo Domingo. Tambi&eacute;n se planea la apertura de nuevas boutiques en ciudades donde Nespresso ya tiene una fuerte presencia, como en Madrid, Viena y San Pablo; continuar con la inversi&oacute;n en el Nespresso AAA <em>Sustainable QualityTM Program</em> y en la inauguraci&oacute;n oficial del nuevo centro de producci&oacute;n y distribuci&oacute;n de Nespresso en Avenches, Suiza, en junio de 2009; y la optimizaci&oacute;n de la atenci&oacute;n al cliente para los miembros del Club Nespresso, incluida la realizaci&oacute;n de un nuevo sitio web que brinde un mejor nivel de servicios personalizados.

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