Nestlé Nespresso S.A., pionera mundial y referente del café fraccionado de la más alta calidad, ha anunciado que sus ventas del año 2008 han llegado a la suma de € 1.35 mil millones – más del doble de la ganancia por ventas alcanzada en 2006.<br />
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En 2008, la empresa marcó su octavo año consecutivo con más de 30% de crecimiento anual. Esto permitió que la marca logre el hito de CHF 2.000 millones (€ 1.350 millones), dos años antes de lo que indicaban las proyecciones iniciales, y consolide su posición como la empresa con crecimiento más rápido de todo Grupo Nestlé.<br />
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Gran parte del éxito de la empresa en los últimos años se debe al creciente entusiasmo por la marca Nespresso. Los consumidores en todo el mundo mundo disfrutan de más de 8.000 tazas de Grands Crus Nespresso cada minuto. El gran atractivo de la marca, la que la diferencia del resto, es la exclusiva Trilogía Nespresso, que combina Grands Crus de café de la más alta calidad, una línea completa de máquinas de café con tecnología y diseño, y un servicio al cliente exclusivo y personalizado. <br />
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Los miembros de Club Nespresso forman una comunidad global de conocedores de café y son los mejores embajadores de la marca. De hecho, más de 50% de todos los nuevos consumidores de Nespresso experimentan la marca por primera vez a través de los ya existentes miembros del club.<br />
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El panorama de Nespresso para los próximos cinco años permanece positivo debido al alto potencial de crecimiento de los sistemas de café fraccionado en el mundo. Según AC Nielsen, en la actualidad, el segmento de café fraccionado sobre el total del consumo de café en el mundo representa 5% del mercado total de café por volumen en Europa y América del Norte y 10% en términos del valor de consumo. Nespresso espera que esta cifra aumente a 12% y 25%, respectivamente hacia el año 2015. <br />
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Como parte de su deseo de convertirse en el ícono del café perfecto en el mundo, en 2009 Nespresso presentará varias iniciativas e innovaciones clave, que incluye la expansión de su línea de Grands Crus Nespresso de calidad <em>premium</em>, renovación de máquinas, expansión de la red de <em>boutiques</em> Nespresso internacionalmente, en nuevas ubicaciones estratégicas, como por ejemplo, Dubai, Singapur y Santo Domingo. También se planea la apertura de nuevas boutiques en ciudades donde Nespresso ya tiene una fuerte presencia, como en Madrid, Viena y San Pablo; continuar con la inversión en el Nespresso AAA <em>Sustainable QualityTM Program</em> y en la inauguración oficial del nuevo centro de producción y distribución de Nespresso en Avenches, Suiza, en junio de 2009; y la optimización de la atención al cliente para los miembros del Club Nespresso, incluida la realización de un nuevo sitio web que brinde un mejor nivel de servicios personalizados.
Resultados de Nestlé Nespresso
Las ventas del año 2008 han llegado a la suma de 1.350 millones.