Resultados de la campaña de Banco de Alimentos

Logró sumar 3.400 nuevos donantes, 900 voluntarios y distribuyó más de 370.000 kilogramos de comida.

20 diciembre, 2013

Durante 5 semanas, todo el equipo de Banco de Alimentos doblegó sus esfuerzos para llevar adelante la campaña “Un minuto para dar”, que ayer llegó a su fin tras dar a conocer el labor que realiza la Fundación con el objetivo de sumar la ayuda y colaboración de todos. Con 16 historias contadas a través de un minuto, se logró sumar donaciones, voluntarios y, lo más importante, más chicos a la red de comedores. A lo largo de toda la campaña, se lograron incorporar más de 8.000 beneficiarios que a partir de ahora recibirán un plato de comida.

A lo largo de la campaña más de 370.000 kilogramos salieron del centro de distribución de Banco de Alimentos con destino a todos los comedores de la red. Además, se sumaron más de 3400 donantes y 900 voluntarios que, a partir de ahora, colaborarán con la Fundación Banco de Alimentos, un objetivo que sobrepasó ampliamente las expectativas y se espera que continúe incrementándose.

La campaña se pudo seguir a través del noticiero central de Telefé, donde un contador de minutos fue registrando la cantidad de tiempo de ayuda que la gente aportó. Además, se pudo seguir a través del sitio www.unminutoparadar.com.ar, el canal de YouTube www.youtube.com/fbavoluntarios, Facebook, Twitter, vía pública y gráfica.

Sin embargo, pese a que la campaña “Un minuto para dar” llegó a su fin, Banco de Alimentos continúa recibiendo donaciones y ayuda de voluntarios. Simplemente se deberá visitar el sitio www.bancodealimentos.org.ar o llamando al 0800-555- 6468.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades