Renault presenta versiones renovadas de Sandero, Stepway y Duster

Como parte de su estrategia global de renovación total de la gama y en el marco del estreno de su nueva imagen (NBI, nueva identidad de marca), llegan nuevas versiones de los modelos, que ofrecen mayor equipamiento al mismo precio.

8 mayo, 2015

Este proyecto es parte de un ambicioso plan de inversiones recientemente anunciado, que contempla –junto a otros modelos– la erogación de una inversión de 100 millones de dólares y el desarrollo de proveedores locales.

Respecto de Sandero, estrena nueva arquitectura con medidas más generosas que le otorgan, además del interior más espacioso frente a sus rivales, un destacado desempeño dinámico sin sacrificar el confort ni la clásica solidez de los productos de la marca.

El diseño exterior pone de manifiestoun modelo totalmente nuevo, más personal, atractivo y aerodinámico. En su presentación interior presenta un diseño ergonómico y elegante, nuevos materiales, tratamientos, colores y terminaciones.

En la versión tope de gama, instala otro concepto en IHM (Human Machine Interface / Interfase Hombre Máquina) a través del sistema integrado Media Nav con pantalla táctil (para funciones del sistema de audio, teléfono, media, navegador satelital, conducción ecológica y menú de personalización). El listado se completa con nuevo climatizador automático, computadora de abordo, volante multifunción, limitador y regulador de velocidad y sensores de estacionamiento trasero. Soluciones que le permiten posicionarse de manera natural en el marco de los más selectos.

El modelo llega para protagonizar el segmento más representativo del mercado nacional, el denominado Segmento B que acapara 61% de las preferencias. Y dentro de esa categoría se imponen los vehículos llamados Hatchback o Bicuerpo como el nuevo Renault Sandero que concentran una parte importante de los patentamientos totales (33,7%).

Con casi 60.000 unidades comercializadas, la gama se compone de cinco versiones:
Expression ($ 162.000), con la motorización K7M de 85 CV / 13,4 Kgm
Expression Pack ($ 167.000) con la motorización K7M de 85 CV / 13,4 Kgm
Dynamique ($ 178.000) con la motorización K7M de 85 CV / 13,4 Kgm
Privilege ($ 188.000) con la motorización K4M de 105 CV / 14,8 Kgm
Privilege Pack ($ 193.000) con la motorización K4M de 105 CV / 14,8 Kgm
La gama de colores se compone de las siguientes variantes: Blanco Glaciar, Rojo Vivo, Gris Estrella, Gris Acero, Negro Nacré, Rojo Fuego y el nuevo color de lanzamiento el Azul Aguamarina.

Se dispone de una garantía de tres años o 100.000 km. Referido al mantenimiento se prevé el cumplimiento de revisiones periódicas solamente cada 10.000 km o al año de uso lo que permite ofrecer unos de los costos relativos más bajos de su categoría.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades