Renault lanza una serie web

Eugenia Tobal, Emiliano Spataro, José Meolans, Maximiliano Guerra e Iwao Komiyama, junto a un Renault Fluence GT, vivirán una aventura que habla de amor, pasión y amistad.

Ya se puede ver online el trailer de la serie web “Amor al Volanteâ€, una historia en siete capítulos para la que Renault reunió a estas cinco figuras de la actuación, el deporte, la danza y el mundo gourmet.

Eugenia, Emiliano, José, Maximiliano e Iwao tienen algo en común: la pasión con la que ejercen sus profesiones. Tal como sucede con el Fluence GT, el modelo de Renault que despierta pasión por la alta performance y la potencia automovilística.

Cada uno será parte fundamental de esta historia de buenos amigos que se esforzarán al máximo para lograr dos grandes objetivos: poder manejar un Fluence GT y que Emiliano pueda conquistar a la chica de los sueños.

El trailer de Amor al Volante ya está disponible en http://www.renault.com.ar/amoralvolante
Los capítulos estreno estarán on line todos los miércoles a partir del 15 de mayo próximo en la web de Renault Argentina.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades