Renault finaliza el año con una red de 10 centros Pro+
Responden a un concepto especialmente desarrollado por la compañía para dar soluciones a las necesidades del negocio de los clientes profesionales, tanto para las pequeñas y grandes flotas, como para el vehículo del pequeño comerciante.
16 diciembre, 2011
<p>Con el objetivo de fortalecer la estructura que da respuesta a las exigencias de los clientes profesionales, Renault expandió su red Pro+. Durante 2011 se inauguraron 10 nuevos centros que cuentan con características que determinan una atención de excelencia y a medida de las necesidades de los clientes de este segmento: espacio de venta y posventa exclusivo para clientes profesionales; equipos de venta y posventa especializados y dedicados al cliente profesional; exposición de vehículos profesionales, incluyendo vehículos carrozados con garantía Renault; propuesta sistemática de prueba de vehículos de pasajeros y utilitarios de serie; oferta comercial en 48 horas, respondiendo a necesidades específicas; puestos de trabajo para vehículos de hasta cinco 5 toneladas.</p>
<p>Además, ofrecen diagnósticos en una hora; mantenimiento del vehículo realizado durante las horas de apertura y sin cita previa; para cualquier reparación, en una hora entrega de un presupuesto y un plazo de devolución; en caso de inmovilización, proposición de una solución de movilidad.</p>
<p>Los nuevos centros Pro+ se encuentran en los concesionarios: Ruta 3; F.O.Díaz S.A.; Centro Automotores S.A. Sucursal Centro, Sucursal Neuquén, Sucursal Rivadavia, Centro S.A. Rosario; Tagle; Autos Ciara; Pergamino Automotores y Capillitas S.A. Sucursal Mendoza. <br />
<br />
Para 2012 el objetivo de Renault es disponer de una red concentrada de 18 Pro+ con lo cual la compañía afianza su compromiso de brindar productos y servicios de excelencia a sus clientes profesionales. </p>