Regresa My Emirates Pass

Les brinda a los clientes beneficios y descuentos en los Emiratos Árabes Unidos

7 enero, 2020

Emirates anunció la vuelta de My Emirates Pass. La oferta convierte el Boarding Pass de Emirates en una tarjeta de membresía exclusiva que permite a los clientes aprovechar beneficios y descuentos. Los mismos serán de hasta 50% en más de 500 puntos de venta y actividades de ocio en los Emiratos Árabes Unidos.

El pase exclusivo permite a los pasajeros que vuelen hacia Dubai hasta el 31 de marzo de 2020 ver más por menos durante su escala o vacaciones.

Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de hasta 30% de descuento en tiendas de moda. Igualmente, podrán beneficiarse con hasta 50% de descuento en opciones gastronómicas y actividades de ocio.

Para habilitar los beneficios de My Emirates Pass, los clientes pueden mostrar su tarjeta de embarque de Emirates y una identificación válida en cualquiera de los puntos de venta participantes.

Mohammad Al Hashimi, vicepresidente de Productos Comerciales de Emirates, dijo: “Estamos encantados de traer de vuelta a My Emirates Pass esta temporada. Los clientes que visiten o hagan una parada en Dubai tendrán más razones para explorar con ofertas en algunas de las mejores atracciones de los EAU. Como la cuarta ciudad más visitada del mundo sorprende a los viajeros cada vez con su creciente lista de atracciones y opciones de entretenimiento”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado