Reflexión sobre el aporte de la mujer en la Gestión Sustentable

En el marco de los Espacios de Formación y Actualización en Responsabilidad Social, el IARSE organiza su XXIX Encuentro de Gerentes y Responsables de Áreas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

21 noviembre, 2014

Con el objetivo de generar una instancia de formación e intercambio de experiencias y conocimientos entre organizaciones interesadas en comenzar a desarrollar o profundizar su Gestión Sustentable. Este espacio se centrará en la temática “Género y Mundo Empresarial: El Aporte de la Mujer en la Gestión Sustentable y Responsable de las Organizaciones”, y tendrá lugar el día miércoles 26 de noviembre de 09:00 a 13:00 hs en Renault – Fábrica Santa Isabel (Av. Renault 2520 – Barrio Santa Isabel), Ciudad de Córdoba.

Durante el evento se expondrán y debatirán diferentes perspectivas teóricas que permitirán abordar la temática de la diversidad de género en el mundo empresarial como una forma de potenciar impactos positivos y crear valor.

Los disertantes principales del evento serán Silvina Mesa, directora Financiera de Renault Argentina y Líder del Programa Women at Renault (W@R); y Andrés Thompson, coordinador del Proyecto ELLAS – Mujeres y Filantropía en el CEDES (Centro de Estudios de Estado y Sociedad).

Además, Luis Ulla, director ejecutivo de IARSE, brindará un marco teórico referencial y orientativo sobre la temática.

Luego de las disertaciones, se ofrecerá la posibilidad de realizar una visita guiada a las instalaciones de la Fábrica Santa Isabel. Tendrá una duración aproximada de una hora aproximadamente, y es opcional para aquellos que quieran participar.

A partir del encuentro, se pretende que los participantes obtengan conceptos y prácticas ejemplificadoras para transformar los entornos empresariales y posibilitar el surgimiento de nuevos liderazgos.

La actividad está dirigida a directivos, funcionarios y ejecutivos de empresas que estén interesadas en la problemática de la RSE y sus potenciales impactos sobre la actividad empresarial; ya sean mujeres u hombres.

Informes: contacto@iarse.org

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades