Red Link inaugura el cajero número 8.000

Así se consolida como la mayor red de cajeros automáticos de la Argentina.

El cajero número 8.000 está instalado en la ciudad de Córdoba Capital y es operado por el Banco de Santiago del Estero. De esta forma, la compañía consolida su liderazgo como la red con mayor cantidad de cajeros instalados en la Argentina.

La expansión de los servicios comprende las plataformas móviles y digitales y también el canal de cajeros automáticos. “Nuestro desafío como empresa es ayudar a que los distintos medios que brinda la tecnología sean inclusivos, esto es, que abarquen a los argentinos de todo nuestro vasto territorio, de todas las posibilidades económicas y todas las edades”, afirma Jorge Larravide, gerente de Marketing de Red Link.

Si bien un cajero automático permite realizar una gran cantidad de operaciones, como pagos, transferencias, recargar celulares, etc., la principal prestación buscada por las personas es el retiro de efectivo. En éste sentido, Larravide sostiene que “seguir creciendo día a día en nuestra Red de Cajeros Automáticos, implica acercar a cada argentino la posibilidad de resolver su vida cotidiana”, sobre Red Link.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades