Recorrido Rally Argentino en Esquel y Trevelin

El viernes 12 las pruebas libres se realizarán en la zona del Ejército, con tramos de 4 kilómetros y medio por parte nueva y otra que ya se ha usado el año pasado. En la noche se montará la rampa de presentación oficial de la prueba en la zona de Avenida Ameghino y Av. Perón, donde está ubicada la locomotora de La Trochita, homenajeando los 70 años de la llegada del Viejo Expreso Patagónico.

El Parque Cerrado funcionará en el Polideportivo municipal, debido a la accesibilidad, servicios y la pavimentación de la pista, que permite trabajar con comodidad a los pilotos y mecánicos.

El sábado habrá dos tramos que se repiten, Lago Rosario – Sierra Colorada, como se corrió en el 2010 y luego la etapa de barrio Ceferino bajando hacia barrio Badén. El sábado se va a correr “La vuelta del huevo”, pero subiendo, con largada desde la zona del “puente rojo” pasando por el cruce a Trevelin, sobre asfalto, finalizando en dirección hacia Trevelin, denominado también como “Pueblo del Molino”.

En el último día habrá dos tramos que se repiten, en este caso, el primero será el que inicia en el sector del campo de Vargas con finalización de etapa en la zona de la tranquera blanca (antes del tambo) sobre la vera de la ruta hacia CAM La Hoya.

El segundo tramo de velocidad del día tendrá largada desde la zona alta de Avenida Fontana pasando por el camino de subida a Laguna La Zeta y finalizando el tramo en la zona de Los Arroyos.

Se esperan entre 35 y 50 autos, contando con la posibilidad que a los autos del rally nacional se sumen autos del rally rionegrino, dada la cercanía de estos deportistas, informaron desde la organización.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades