Reconocimiento para Miguel Gascón Reserva Malbec 2011

Lo obtubo en la VII edición del evento más importante de la vitivinicultura argentina que reconoce a los vinos de exportación.

El reconocido certamen “Argentina Wine Awards 2013 – Next Generationâ€, distinguió con la prestigiosa distinción “Trophy†a Don Miguel Gascón Reserva Malbec de Bodegas Escorihuela Gascón, es el mayor reconocimiento de este prestigioso certamen donde participan más de 700 vinos de exportación de 182 bodegas argentinas.

Organizado por Wines of Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), el Argentina Wine Awards es uno de los eventos argentinos que se ha ganado un lugar entre los más esperados del año en la agenda local. Con el propósito de reflejar la expansión de los vinos argentinos en todo el mundo y la importancia cada vez mayor de una variedad de mercados, se seleccionó un jurado que, además de representar a diversos países y nacionalidades, está conformado por periodistas, bloggeros, sommeliers y enólogos pertenecientes a la nueva generación.

Es un vino que se caracteriza por uvas seleccionadas a mano de viñedos frescos y de gran altitud en el prestigioso Valle de Uco de Mendoza y regiones productoras de Agrelo. La elevada altitud permite la luz solar intensa que produce la fruta con piel más gruesa. 

Asimismo, Bodegas Escorihuela Gascón recibió otros premios que resaltan la calidad de sus viñedos y el trabajo de su equipo de enólogos; Oro por El Conquistador 2012 y Plata por Don Miguel Gascón Colosal  2011, Miguel Escorihuela Gascón Malbec 2008, Don Miguel Escorihuela Gascón Malbec 2008 y 1884 The President’s Blend 2008.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades