Reconocimiento para Interbanking

Recibió el Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Innovación.

A través del análisis pormenorizado realizado por los examinadores y jueces designados por Fundación Excelencia para la evaluación en el sector privado de empresas que tengan implementado un Sistema de Gestión de Excelencia en el marco de la Ley 24.127, seleccionó como ganador en su primera edición del Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Innovación a Interbanking.

La selección de los ganadores es realizada cada año por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, luego de una evaluación según un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en el “Modelo para una Gestión de Excelencia” que abarca todas las áreas de la empresa. Del jurado participaron Jorge Aguado, Andrea Grobocopatel, Javier Ibáñez, Santiago Sacerdote, Enrique Hofman, entre otras figuras destacadas.

Interbanking a partir de su estrategia de calidad definida e implementada desde el año 2004, ya fue reconocida en el año 2011 y en 2017 con el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Empresa Grande de Servicios, y en 2013 y 2015 con el Premio Iberoamericano a la Calidad que otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades