Reconocimiento mundial a un vino tinto de Bianchi

Famiglia Bianchi Reserva Malbec 2012 obtuvo el Trophée, premio máximo correspondiente al "Mejor vino tinto seco del mundo" otorgado por la Unión de Enólogos de Francia, que reúne miles de muestras de todas las regiones vitivinícolas del mundo.

 

En esta ocasión el Famiglia compitió con más de 3.500 vinos de 41 países y recibió el máximo galardón internacional en la categoría “Vin Rouge“.

Para acceder a este galardón Casa Bianchi tuvo que obtener primero una Medalla de Oro y luego por su mejor puntuación promedio lograr el Trophée máximo en la categoría. En la edición 2010 de este importante concurso, el Malbec cosecha 2010 de esta línea ya había obtenido una medalla de oro.

El vino premiado presenta aromas a ciruela madura que seducen por su complejidad e intensidad. Fue elaborado con uvas provenientes de parcelas seleccionadas de viñedos propios de San Rafael, en la provincia de Mendoza. Mediante un seguimiento de las cepas por parte del enólogo, se lograron uvas de alta calidad, que luego de procesadas descansaron 12 meses en pequeñas barricas de roble, en el corazón de la cava de la bodega.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades