Reapertura de Chila

El empresario gastronómico Andrés Porcel reabre las puertas del restaurante de Puerto Madero, bajo la supervisión de la chef Soledad Nardelli.

Chila, el restaurante ubicado en Puerto Madero, reabrió sus puertas, luego de renovar totalmente su ambientación e iniciar una nueva etapa de su exitosa trayectoria. De la mano de la chef ejecutiva Soledad Nardelli, sus jefes de cocina y equipo de cocineros rediseñaron el menú acompañando los nuevos cambios para poder así continuar ofreciendo una experiencia única a sus comensales.

En cuanto a los cambios realizados en su arquitectura, Chila propone una cocina a la vista mas amplia y confortable para el desarrollo de sus novedosos platos. La cocina, es la protagonista del restaurante.

Un nuevo espacio ocupa hoy la barra que pasó a formar parte del corazón del restaurante. De esta manera el público puede disfrutar de forma relajada y distendida de tragos y platos, mientras interactúa con los especialistas.

La  cava de vinos, con su toque innovador, impacta por su ubicación estratégica en el salón exhibiendo más de 1000 botellas de 270 etiquetas de variadas cepas y reconocidas bodegas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades