Rayuela presenta Human Camp

Un evento innovador y dinámico, especialmente diseñado para comprender los desafíos que presenta la integración de las nuevas generaciones al mundo laboral.

27 febrero, 2009

Los cambios en los modelos de negocios resaltan la importancia que tiene para las empresas el desaf&iacute;o que implica la seducci&oacute;n, integraci&oacute;n y fidelizaci&oacute;n de las nuevas generaciones. <br />
<br />
La 6ta conferencia de RR.HH. de Rayuela cambia de nombre y de formato para estar en l&iacute;nea con los desaf&iacute;os que enfrentan los l&iacute;deres de negocios en la actualidad. Human Camp propone un espacio din&aacute;mico y participativo que permitir&aacute; debatir y comprender las problem&aacute;ticas que debe abordar el sector de Recursos Humanos en el escenario actual. <br />
<br />
El nuevo formato del evento incluir&aacute; la presentaci&oacute;n de casos exitosos y cuatro <em>livings</em> tem&aacute;ticos. Cubriendo un panorama abierto y diversificado, todas las &aacute;reas de inter&eacute;s estar&aacute;n lideradas por profesionales de relevancia.&nbsp; El punto central de la conferencia ser&aacute; la integraci&oacute;n de las nuevas generaciones al &aacute;mbito laboral y, ligado a esto, abordar&aacute; otros temas trascendentes como el impacto de las nuevas tecnolog&iacute;as y las redes sociales en los negocios y en la gesti&oacute;n del capital humano y los desaf&iacute;os del reclutamiento en el futuro. <br />
<br />
Desde el punto de vista de lo social, se abordar&aacute;n los cambios culturales en funci&oacute;n de su impacto en RRHH, y c&oacute;mo surge el <em>engagement</em>, palabra del momento en recursos humanos que se refiere a un estado afectivo positivo, que incluye vigor, dedicaci&oacute;n y concentraci&oacute;n en el trabajo. Otro de los temas que gira en torno de lo cultural y personal es el de la diversidad en el &aacute;mbito del trabajo y tambi&eacute;n el rol de la educaci&oacute;n en la formaci&oacute;n de los nuevos profesionales. <br />
<br />
Entre los oradores destacados se cuentan Luis Di Como, vicepresidente de Medios para el Cono Sur de Unilever, y de Pablo Maison, vicepresidente de Recursos Humanos del Cono Sur de Unilever; Ricardo Gim&eacute;nez Zapiola, gerente general de FedEx Express Argentina, Guibert Englebienne, fundador y actual&nbsp; CTO de Globant, Alejandro Melamed, director de Recursos Humanos, Coca-Cola,<em> South Latin Business Unit</em>, Carlos P&eacute;rez, presidente y director creativo de BBDO Argentina; y Miguel Punte, director de Recursos Humanos de Ternium, del grupo Techint.<br />
<br />
Por parte de las universidades se destaca la presencia Jos&eacute; Luis Roces, actual vice-rector de Instituto Tecnol&oacute;gico de Buenos Aires &ndash; ITBA y fundador&nbsp; y con una perspectiva intelectual Josefina Semill&aacute;n Dartiguelongue, fil&oacute;sofa de gran trayectoria y&nbsp; profesora de Posgrado de UBA y Favaloro.<br />
<br />
La din&aacute;mica de Human Camp est&aacute; dise&ntilde;ada para compartir y aprender en un debate abierto. Se realizar&aacute; el 26 de marzo en el Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrred&oacute;n 2501, 2&ordm; piso, Ciudad Aut&oacute;noma de Buenos Aires.&nbsp; www.humancamp.net <br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades