Durante las fiestas los shoppings son un mundo de gente, ¿qué pasa si todas esas personas se juntan para hacer algo lindo? Así nació el año pasado la acción solidaria “Un Mundo de Gente”. Más de 20 mil personas pasaron por los shoppings del país para convertirse en un mundo de gente que piensa en otra gente.
Dicha actividad se realizó en conjunto entre IRSA Propiedades Comerciales y Fundación Sí. A ellas, este año se sumó Rappi para prestar sus servicios y que el alcance sea todavía mucho mayor.
Gracias al éxito de la primera edición, los shoppings más grandes del país decidieron apostar a lo grande. Este año, más de 25.000 niñas y niños de todo el país recibirán un regalo en Noche Buena, elegido por quiénes se sumaron a esta iniciativa. Para Nochebuena todos los regalos van a ser entregados en comedores del país.
Por otra parte, buscando amplificar la acción y que la misma sea lo más inclusiva y alcanzable posible, Rappi pondrá a disposición su plataforma. De esta forma, busca hacer posible que los regalos les lleguen a los chicos y que todos aquellos que no puedan acercarse a los shoppings puedan igual colaborar y participar.
La app pondrá a disposición a sus Personal Shoppers en cada shopping, quienes se encargarán de buscar los regalos comprados por los usuarios como si efectivamente estuvieran ahí. La acción es 100% gratuita.
“El año pasado nos embarcamos en este proyecto. Estabamos muy ansiosos por cómo podría llegar a resultar todo y realmente fue un éxito”, aseguró Juliana Monsalvo gerente de marketing de IRSA Propiedades Comerciales. “Es por eso que este año estamos confiados, sabemos que mucha gente se quedó con ganas de participar en 2018. Por eso apostamos a más y tenemos como objetivo llegar a más de 25.000 niñas y niños. Sólo le pedimos al público que done un ratito de su tiempo, nada más”, cerró la ejecutiva.