Rappi regalará yerba en el Día Nacional del Mate

Este fin de semana sus usuarios podrán disfrutar del producto de forma gratuita durante “la hora del mate”.

29 noviembre, 2019

Para celebrar el Día Nacional del Mate, el próximo 30 de noviembre, la app de tecnología hará un presente a sus clientes. Entre las 15 y las 18 hs. se podrá cargar el código “YERBAGRATIS” y acceder en forma gratuita a un paquete de 500 gramos de yerba. Solo hay que abonar el costo de envío. A través de esta acción, la compañía busca fomentar el consumo de su vertical de Supermercados.

Para esto, Rappi llevó a cabo una investigación con el fin de conocer el comportamiento del “consumidor matero” dentro de las zonas donde opera en el país. La misma arrojó que los mayores consumidores de yerba son los Palermitanos. Esta zona tiene 30% más de compras que el resto. En segundo lugar, se encuentra la Ciudad de Córdoba. Y, en tercero, los usuarios de Microcentro.

Otro de los datos es el complemento ideal del mate. 40% de las compras de yerba se hacen en conjunto con un paquete de bizcochos. Además, la investigación demuestra que el consumidor de Rappi prefiere el mate amargo. Puesto que, solamente 2 de cada 10 la compran junto a un paquete de azúcar, edulcorante u otros endulzantes.

Por otro lado, la app analizó las zonas de entrega de estos pedidos. Más de 15% de las entregas se realiza en espacios públicos. El Rosedal y la Plaza de Las Naciones Unidas cercana a la Facultad de Derecho encabezan los espacios comunes con mayor cantidad de entregas.

En cuanto a búsquedas dentro de la plataforma, la palabra “yerba” figura dentro del ranking de las primeras 5, con un tope de 14.525 por mes. Hamburguesa, ensalada, cerveza y pañales son las 4 restantes. Este dato demuestra cómo el vertical supermercados viene creciendo sin pausa.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades