RAGHSA se sumó a la campaña “Un día para dar”

La empresa incentivó las acciones solidarias mediante la recolección y donación de alimentos navideños no perecederos.

9 diciembre, 2019

Se llevó a cabo “Un día para dar”, un movimiento internacional que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas. Promovido en más de 140 países, esta acción propone en todo el mundo, al mismo tiempo, pasar a la acción. Busca darles visibilidad a diferentes causas relacionadas con el bien común y llevar adelante acciones de transformación positiva y alto impacto social.

Con este objetivo, RAGHSA se sumó al programa y participó bajo su Plan de Responsabilidad Social Empresaria Legado 2019. Este se inscribe en el décimo objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU: reducir la desigualdad.

Por eso, durante un mes todos los edificios corporativos de la desarrolladora recibieron alimentos navideños. También, se podía colaborar transportando lo recolectado o ayudando como voluntario para armar las cajas en la ONG.  Todo lo recaudado fue entregado a la ONG Banco de Alimentos, que se encargará de repartirlos a distintas organizaciones sociales.

Según Noelia Ormaechea, responsable de Comunicación Institucional y RSE de RAGHSA, la solidaridad es estar disponible para el otro. “La mejor forma de expandir el bienestar y la alegría individual es compartir la alegría universal. En vez de pensar qué podemos obtener cada uno de nosotros, debemos pensar qué podemos hacer por los demás”, comentó Ormaechea.

A través de sus acciones, RAGHSA se compromete y busca sembrar este valor dentro y fuera de su comunidad.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades