Radisson Bue llega a Latinoamérica

Lo hace con tres hoteles: el Radisson Blu Santiago La Dehesa, en Chile, y los Radisson Blu San Andrés Resort & Spa y Radisson Blu ar Santa Marta Resort & Spa en Colombia.

Durante el evento de la Global Business Travel Association (GBTA) en Orlando, Carlson Rezidor Hotel Group anunció el desembarco de la marca Radisson Bue en Latinoamérica con tres hoteles: el Radisson Blu Santiago La Dehesa, en Chile, y los Radisson Blu San Andrés Resort & Spa y Radisson Blu ar Santa Marta Resort & Spa en Colombia.

Radisson Blu es una de las marcas hoteleras más importantes del mundo con más de 280 hoteles operativos en 62 países. Los hoteles y complejos de Radisson Blu son icónicos, elegantes y sofisticados y proveen una completa gama de productos y servicios con diseño innovador.

Carlson Rezidor ya tiene una fuerte presencia con más de 50 hoteles operativos y en desarrollo en Latinoamérica y una posición de liderazgo en Brasil, Chile y ahora en Colombia con la incorporación de estos hoteles, pero no tenía hasta ahora Radisson Blu.

El Radisson Blu San Andrés Resort & Spa es un hotel nuevo, ubicado en las isla caribeña de San Andrés, conocida por su vida marina, playas de arenas blancas, y el buceo en los arrecifes de coral. El resort ubicado frente al mar, tiene programado abrir durante el primer trimestre de 2016 y será un hotel boutique de 77 habitaciones, cada una con sus propias piscinas individuales.

El Radisson Blu ar Santa Marta Resort & Spa, ubicado en Santa Marta, Colombia,  es también una nueva construcción hotelera que abrirá sus puertas en 2017. El hotel contará con 190 habitaciones y ofrecerá dos restaurantes, uno junto a la piscina y un restaurant temático y bar en la terraza del último piso. El complejo ofrecerá 17.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, un spa de servicio completo e instalaciones deportivas.

El Radisson Petra La Dehesa Hotel se transformará y convertirá en Radisson Blu Santiago, La Dehesa para el primer trimestre de 2016. La transformación incluirá mejoras en la las habitaciones, áreas públicas y espacios de servicio y de alimentos y bebidas. El hotel de 105 habitaciones incluye una combinación de habitaciones y suites en una ubicación que es ideal para los viajeros de negocios y de ocio en Santiago.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades