Radisson abrirá nuevo hotel en Colombia

Será en Santa Marta, en la playa de Bello Horizonte. Tendrá 88 habitaciones ultra modernas con vista al mar. 

“Como una marca hotelera líder en Sudamérica, la firma de este acuerdo refuerza nuestro compromiso por expandir nuestra presencia en locaciones claves de la región” afirmó Javier Rosenberg, Chief Operating Officer para las Americas de Carlson Rezidor Hotel Group. “Estamos realmente felices en asociarnos con Radisson Hotels International Latin America y Constructora Jiménez para la construcción de un deslumbrante hotel sobre la playa”.

 

El hotel tiene prevista su apertura para Julio de 2016 y estará localizado junto a un desarrollo de condominios “deluxe” denominado Two Towers, situado en el distrito turístico de Santa Marta, cercano al aeropuerto.               

 

 “Estamos trabando por reforzar nuestro portfolio en Colombia y esperamos trabajar en conjunto con Constructora Jimenez, quien liderará un proyecto guiado por altos estándares”, expresó Denise Estefan,Presidente de Radisson Hotels Latin America.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades