Quilmes promociona el consumo responsable de bebidas con alcohol

Consciente de su liderazgo en la industria de bebidas de la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes prepara, una serie de acciones y campañas para promocionar el consumo y la venta responsable de bebidas con alcohol en los principales destinos turísticos de la Argentina.

13 enero, 2012

<p>Con foco en la promoci&oacute;n del consumo responsable s&oacute;lo a mayores de 18 a&ntilde;os y el programa &ldquo;Si tomaste, no manejes&rdquo;, la Compa&ntilde;&iacute;a implementar&aacute; un plan integral para colaborar con el deseo de todos: un Verano Responsable.</p>
<p>Desde una campa&ntilde;a de radio para concientizar a los comerciantes sobre la venta responsable de bebidas con alcohol s&oacute;lo a mayores de 18 a&ntilde;os hasta la nueva campa&ntilde;a &ldquo;Comercios con c&oacute;digos&rdquo;. Vivamos Responsablemente utilizar&aacute; distintos soportes para llegar a la mayor cantidad de almacenes, supermercados, kioskos y despensas que sea posible con su mensaje: &ldquo;+18 = Venta Responsable&rdquo;. Entre el 15 de enero y el 15 de febrero, 891 vendedores de Cervecer&iacute;a y Malter&iacute;a Quilmes visitar&aacute;n comercios de los principales destinos tur&iacute;sticos para concientizar a sus encargados sobre la venta responsable. En la misma acci&oacute;n repartir&aacute;n stickers de &ldquo;+18 = Venta Responsable&rdquo;, la consigna que Cervecer&iacute;a y Malter&iacute;a Quilmes comunica a nivel nacional desde 2008. Se espera alcanzar m&aacute;s de 40.000 comercios en Capital Federal, la Costa Atl&aacute;ntica, Tucum&aacute;n, Corrientes, Entre R&iacute;os, Santa F&eacute;, Neuqu&eacute;n, Mendoza y C&oacute;rdoba.</p>
<p>En Pinamar y Mar del Plata repartir&aacute; gratuitamente Gu&iacute;as para Padres de Hijos Adolescentes, publicaci&oacute;n escrita por el Licenciado Miguel Espeche orientada a facilitar el di&aacute;logo familiar durante la adolescencia.</p>
<p>Con el objetivo de concientizar sobre la incompatibilidad de consumir bebidas con alcohol y manejar, Quilmes cre&oacute; la campa&ntilde;a: &ldquo;Pasala bien hasta el final. Si tomaste, no manejes&rdquo;. Durante enero y febrero se realizar&aacute;n desembarcos en las principales playas con trivias en tabletas digitales, parasoles para autos y otros materiales de promoci&oacute;n. Durante la noche, se repetir&aacute; la acci&oacute;n en 192 bares de Capital Federal, la Costa Atl&aacute;ntica y los destinos tur&iacute;sticos m&aacute;s importantes del pa&iacute;s.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades